En un espectáculo de goles y jugadas brillantes, NEW CHELSEA F.C. demostró por qué es un equipo temido, arrollando a RAYADOS FC con un contundente 5-2.
Ángel Gustavo Cabral Florentin (Promesa 335XP) y Néstor González (Promesa 315XP). pusieron su granito de arena para Rayados, pero fue insuficiente ante el vendaval azul.
Mariano Benítez (Promesa 445XP), Matías “Calidad” Rojas (Profesional 1065XP), Pedro Barreto, Ramón Alberto Pereira y Willy Oroa desplegaron un fútbol de alta calidad, dejando a la defensa rival desorientada. Cada avance de NEW CHELSEA parecía una coreografía perfectamente ensayada, con precisión y contundencia. La defensa de Rayados fue incapaz de frenar las embestidas, permitiendo que el marcador se inflara en su contra. Este resultado reafirma a NEW CHELSEA como un serio aspirante a la Copa de Oro, mientras que Rayados deberá ajustar muchas piezas si quiere tener chances en la próxima fase. Ambos equipos están afinando sus estrategias, con la mirada puesta en la gloria dorada.